Bebida de CBD sin azúcar a falta de un visto bueno

Los inversores de India Globalization Capital Inc. que dicen que la compañía los engañó sobre los planes de una bebida de cannabis sin azúcar pidieron a un juez federal en Maryland la aprobación final de su acuerdo de 1 millón de dólares.

El acuerdo en efectivo se produjo después de más de un año de negociaciones y "representa la mayor cantidad de acuerdo que el grupo de demandantes podría haber logrado en ese momento", dijeron los inversores de la empresa biofarmacéutica en un memorando presentado en apoyo de su oferta de aprobación final del acuerdo en el Tribunal de Distrito de EE.UU. para el Distrito de Maryland.

La clase de acuerdo cubre a todos los que adquirieron acciones ordinarias negociadas públicamente de IGC desde el 26 de septiembre de 2018 hasta el 26 de octubre de 2018 inclusive, con excepciones para aquellos con ciertos vínculos estrechos con la compañía.

Existe un "riesgo real de que IGC no pueda pagar una sentencia o un acuerdo sustancialmente mayor dada su condición financiera en el momento" en que las partes llegaron a un acuerdo, según el memorando de los inversores. Es "casi seguro" que IGC no podría "satisfacer un veredicto de juicio por la totalidad de los daños en este caso".